Estudio periodismo, llevo años haciéndolo. Por ese flanco la escritura, de todo tipo de cosas, cualquiera que se pase por la cabeza y pueda ser plasmada en papel. En muchas de las clases de periodismo me aburría, no porque fuera un mal alumno, sino porque realmente no merecía la pena lo que ahí se estaba contando, y cuando eso ocurría yo recordaba a aquel profesor de primero, "habrá clases en las que os merezca más la pena bajaros a leer un libro, no vayáis a clase por ir" y bueno, no le hice caso del todo, me quedé en las clases, pero comencé a dibujar. Tras casi cuatro años dibujando de clase en clase puedo decir que me he especializado en boli BIC, no me valen otros, solo un oscuro y sucio boli BIC.
Desde hace unos meses también estudio Artes Gráficas, de ahí mi gusto por la composición, por el diseño gráfico y por las tipografías. Aquí casi no me aburro en las clases, de modo que dibujo poco.
Lo que presento en este blog es un experimento, pocas normas, y un estilo más o menos claro para dejar correr la tinta de mis bolis. Qué aproveche!